"Hemos hecho una remontada histórica. No hay decepción"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 18 de Mayo de 2019. 19:35
Aitor Elizegi en un acto en Gilena, Sevilla, este sábado.
Aitor Elizegi en un acto en Gilena, Sevilla, este sábado.

"Hay que poner en valor lo que hemos visto al equipo. Ese larguero no se me va a olvidar. El 1-1 lo hemos tenido a un segundo", analizaba el presidente del Athletic Club de Bilbao, Aitor Elizegi, en Sevilla este sábado, tras caer ante el conjunto de Joaquín Caparrós.

Una derrota por 2-0 que le 'condena' al octavo puesto y deja a los leones fuera de Europa por segundo año consecutivo. Una clasificación saludable tal y como empezó el curso, de mal con Berizzo, aunque con un amargo sabor de boca final que escocerá unos días.

El dirigente rojiblanco felicitó al grupo de Garitano porque "hemos hecho una remontada histórica. No hay momento para la decepción. Lo primero que he hecho ha sido felicitar a Gaizka por lo que ha hecho y lo mismo he hecho con cada jugador, por la forma en que le han dado la vuelta", expresaba.

"Hay que irse con la sensación de que podemos repetir y podemos volver a estar entre los seis o los siete primeros equipos de la Liga", lanzó en la capital andaluza tras un flojo partido de sus huestes.

El presidente vizcaíno insistió en que "los buenos recuerdos de esta temporada son temas que nos van a permitir tirar adelante a partir de julio, ya que no pienso olvidar ese invierno en el que era muy complejo enfrentar partidos y viajes", recordaba a los periodistas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *