Es Noticia
¿Qué nota final le das al Athletic?

¿Qué nota final le das al Athletic?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Athletic se despide de sus aficionados en Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
El Athletic se despide de sus aficionados en Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

La temporada 2018-2019 ya es historia. El Athletic Club echó el cierre al curso con una derrota en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Sevilla que relegó a los leones in extremis a la octava plaza e hizo esfumarse el sueño europeo que acariciaba con la punta de los dedos. Ese poso de decepción no debe hacer olvidar la delicadísima situación que atravesaba el equipo en diciembre, con la soga al cuello y a tres puntos de la salvación.

Ha sido un año de claroscuros con dos partes diametralmente opuestas. En ElDesmarque Bizkaia pedimos a nuestros lectores que califiquen globalmente la temporada del equipo rojiblanco. ¿Qué nota final pones a la campaña del Athletic?

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Andrés García

    Un suficiente mas que nada por los resultados. Un futbol muy pobre amarrategui. En los partidos en los que nos jugamos algo hay que salir a ganar

  2. German

    Yo le doy un suficiente, pero sin olvidar, k es el Athlétic, aunque hay exigirle más,pagarles por objetivos conseguidos.¿Cuantos jugadores del Athlétic viven con el corazón el escudo,basta de mercenarios.Aupa Athletic!!!!

  3. Angel Loidi

    Hola: aprobado justito. Yo creo que el fútbol profesional es, fundamentalmente, un oficio. No una forma de vida, ni una filosofía, ni nada de eso. Humo y mucho cuento, hasta que llegó Garitano. Luego, seriedad. Partidos ilusionantes hasta que llegaba la hora de la verdad. La posibilidad de dar el gran salto. Entonces, zas, decepción: Anoeta, Mestalla, Español en San Mamés, Getafe, Alavés en casa, Valladolid y el Sánchez Pizjuán. Tenemos jugadores con muchos años en primera, con sueldos de élite, que no dominan el oficio. Es hora de limpiar el vestuario y apostar por Lezama.

Cargando