Es Noticia
Ibai Gómez: "He tenido la fortuna de vivir los mejores momentos"

Ibai Gómez: "He tenido la fortuna de vivir los mejores momentos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ibai Gómez regresó al Athletic en enero tras dos años y medio en el Alavés (Foto: Athletic Club).
Ibai Gómez regresó al Athletic en enero tras dos años y medio en el Alavés (Foto: Athletic Club).

Finiquitada la temporada con la desilusión y la frustración de no haber podido lograr en el último instante la clasificación europea, inimaginable allá por enero, toca hacer balance. Ibai Gómez lo ha hecho a través de las redes sociales, repasando, en clave colectiva y personal, una campaña que ha vivido a caballo entre el Deportivo Alavés y el Athletic Club, dos equipos en los que ha tenido "la fortuna de vivir los mejores momentos".

"Tendrán que pasar los días para que lo veamos de otra manera, pero la rabia y la frustración sigue siendo máxima", reconoce el bilbaíno tras el duro golpe de Sevilla.

"Y si bien cada temporada es única, ésta ha sido totalmente diferente a todas las anteriores. He tenido la fortuna de vivir los mejores momentos de los equipos con los que he jugado esta liga", asegura.

El 10 de enero, el Athletic Club hacía oficial el retorno de Ibai Gómez a la disciplina rojiblanca. Una decisión que resultó complicada para el futbolista, pero de la que no se arrepiente.

"Me he podido ir a la cama cada noche con la conciencia tranquila"

Ibai Gómez se convirtió en el primer refuerzo de la era Aitor Elizegi en el Athletic (Foto: DMQ Bizkaia)
Ibai Gómez se convirtió en el primer refuerzo de la era Aitor Elizegi en el Athletic (Foto: DMQ Bizkaia)

"No me arrepiento de absolutamente nada, ya que he hecho todo lo que ha estado en mis manos en cada momento y me he podido ir a la cama cada noche con la conciencia tranquila por ello y por haber tomado decisiones complicadas con el corazón", reflexiona.

Cuando Ibai retornó a Lezama, el Athletic Club acaba de abandonar los puestos de descenso e iniciaba una remontada en la segunda vuelta que pocos creían posible.

"Ha sido una segunda mitad donde conseguimos darle la vuelta a una situación dura y soñar con objetivos grandes. Al final, estos no han podido conseguirse; y a todos nos pesa", reconoce.

"Prometemos convertir esta rabia en fuerza para la próxima temporada"

Para acabar, el de Santutxu lanza sus retos de cara a la próxima campaña. En lo personal, "trabajar al máximo durante este verano, como lo intento hacer siempre, para llegar en Julio siendo mejor jugador que lo que soy hoy".

"Ahora también es momento de desconectar y cargar pilas con nuestra gente, para poder afrontar los siguientes 11 meses con todas las fuerzas del mundo", finaliza, antes dar las gracias a todos los que "me habéis aportado tanto para seguir creciendo y haber podido disfrutar una año más de lo que es mi pasión".

https://www.instagram.com/p/BxqFvkMoBOu/?utm_source=ig_web_copy_link

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando