Es Noticia
Susaeta se lleva de recuerdo la pancarta de apoyo en Lezama

Susaeta se lleva de recuerdo la pancarta de apoyo en Lezama

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Markel Susaeta se ha despedido este martes de Lezama, donde el Athletic Club se ha entrenado por última vez esta temporada. El capitán eibartarra deja atrás 22 años en el club rojiblanco, 12 de ellos en el primer equipo. Los recuerdos y las vivencias que se lleva no cabrían ni en diez maletas; los lleva y los llevará siempre en el corazón. Dejará el club de toda su vida portando los enseres que ha ido acumulando en su taquilla, y algo más.

Susaeta no ha querido marcharse de las instalaciones rojiblancas, que han sido su casa durante más de dos décadas, sin llevarse el recuerdo de cariño que le dejó su cuadrilla de Eibar el pasado 10 de mayo.

La pancarta de apoyo que colocó la cuadrilla de Susaeta de Eibar el pasado 10 de mayo (Foto: DMQ Bizkaia).
La pancarta de apoyo que colocó la cuadrilla de Susaeta de Eibar el pasado 10 de mayo (Foto: DMQ Bizkaia).

Una pancarta en la que se podía leer: "Lagunak zutaz harro, 22 urtez zure ametsaz gozatzen" ("Tus amigos están orgullosos de tí. 22 años disfrutando de tus sueños") y que permanecía hasta hoy colocada en la grada del campo 1.

Empleados del Athletic retiran la pancarta de la grada del campo 1 (Foto: DMQ Bizkaia).
Empleados del Athletic retiran la pancarta de la grada del campo 1 (Foto: DMQ Bizkaia).

Antes de dar comienzo el último entrenamiento, varios empleados han retirado la pancarta, algo descolorida ya por el sol y la lluvia, a petición de Susaeta, que la guardará como oro en paño entre un montón de recuerdos imborrables.

Al finalizar el entrenamiento, Markel ha atendido las peticiones de los aficionados que se han acercado a Lezama a la caza del último autógrafo o foto con el capitán eibatarra, triste, muy triste, este martes en su adiós a Lezama y al Athletic Club

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando