Es Noticia
El Athletic ya está de vacaciones

El Athletic ya está de vacaciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

El Athletic Club está oficialmente de vacaciones. Los leones han completado la última sesión de entrenamiento del curso esta mañana del martes en Lezama y ya disfrutan de sus periodo de descanso hasta el comienzo de la pretemporada, que será posiblemente entre el 5 y el 8 de julio.

La plantilla ha recibido una charla del presidente, Aitor Elizegi, que ha durado cerca de la media hora. En dicha charla estaba también presente José Ángel Iribar. Cuando esta ha finalizado han saltado al verde 23 jugadores. Guruzeta, Yuri y Lekue no se han entrenado, aunque el primero ha estado presente observando el entreno con sus muletas y el de Deusto asomó en la recta final. El propio Elizegi salió al campo a saludar a los futbolistas, en una de las imágenes de la jornada.

Elizegi saluda a los jugadores del Athletic en el último entrenamiento.
Elizegi saluda a los jugadores del Athletic en el último entrenamiento.

La sesión ha consistido realmente en un torneo de futvolley entre todos los presentes. Dicho torneillo se ha llevado a cabo en cuatro campos montados a lo largo del verde. Un equipo estaba formado por Iñigo Martínez, Aduriz y el míster Garitano. Acorde con la calma del día se han visto situaciones curiosas como poder observar a Herrerín y Remiro lanzando faltas a San José. Estuvo mejor el improvisado portero que los lanzadores.

Todo el entrenamiento ha contado con bastante público en las gradas. Entre ellos se encontraba de visita una residencia de ancianos que ha sido recibida por Iribar y Tzibi Juaristi.

Los jugadores del Athletic en el entrenamiento.
Los jugadores del Athletic en el entrenamiento.

Ha sido además el último entrenamiento como rojiblancos para varios efectivos, que abandonarán el club. Mikel Rico, Iturraspe, Remiro y Susaeta han vivido su última sesión en Lezama como jugadores del Athletic Club. El de Eibar se quedó luego en el parking firmando autógrafos y haciéndose fotos.

Remiro ha realizado su último entrenamiento como jugador del Athletic.
Remiro ha realizado su último entrenamiento como jugador del Athletic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando