Fichajes Athletic Club | Alex Remiro Entrena por Ultima Vez en Lezama
Secciones

Álex Remiro se marcha de puntillas

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 21 de mayo de 2019. 15:55

El todavía portero del Athletic Club Álex Remiro apura sus últimos días en el club rojiblanco. El de Cascante decidió no aceptar la oferta de renovación que la trasladó en su día la directiva de Josu Urrutia y tampoco ha atendido a los intentos de la nueva junta de Aitor Elizegi. Su próximo destino, todo apunta a que será la Real Sociedad.

De momento este martes Álex Remiro ha participado en un torneo de futvolley con sus compañeros en Lezama y, posteriormente, se han jugado una pachanguita en  la que se han cambiado los papeles. Tanto el navarro como Iago Herrerín dispararon a portería para batir a... Mikel San José, que ha hecho de improvisado portero.

En este ejercicio ha quedado demostrado que el de Cascante es mejor parando que chutando a portería, ya que el número de aciertos de cara a gol no ha sido precisamente el mejor. Al de Basurto se le vio más tino a la hora de fusilar a 'Sanjo'.

Remiro ha realizado su último entrenamiento como jugador del Athletic.
Remiro ha realizado su último entrenamiento como jugador del Athletic.

Lo cierto es que al concluir no ha habido el menor gesto, ningún ruido. A la ducha y adiós. El próximo 30 de junio Álex Remiro finalizará su vinculación con el Athletic, y a partir de entonces la Real Sociedad decidirá ya cuando hacer oficial su incorporación.

En su momento Gaizka Garitano, el técnico del Athletic Club, ya dejaba muy claro su parecer sobre Remiro y la decisión del guardameta de  no seguir en Bilbao. "Es un jugador al que valorábamos mucho. El Athletic ha intentado por todos los medios, una y otra vez, que se quedara, pero él no ha querido seguir aquí", subrayaba.

"Cada uno es libre de tomar sus decisiones", ha apostillado Garitano, que solo ha querido "desearle que tenga suerte" en su nueva andadura lejos del Athletic. En breve se sabrá algo más de su destino.

5 comentarios

  1. Cris

    Será grande cuando lo demuestre porque ni ha debutado en primera división, a día de hoy se ha portado muy mal con la afición del Athletic y con la directiva actual.

  2. Ramon

    Hasta ahora, ha demostrado un gran nivel en segunda división...

  3. Eufemio

    No lo repitáis...... Se os ve el plumero.

  4. Francisco

    Álex Remiro es un portero de los grandes y allí dónde vaya, le tratarán cómo él, se merece.Alex es un gran profesional y lo lleva demostrando muchos años. Tod@s sus seguidor@s lo apoyamos siempre, porque sabemos de su gran valía.

  5. Beatriz

    Álex Remiro es un portero de los grandes y allí dónde vaya, le tratarán cómo él, se merece.Alex es un gran profesional y lo lleva demostrando muchos años. Tod@s sus seguidor@s lo apoyamos siempre, porque sabemos de su gran valía.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?