Fichajes Athletic Club | Yeray Álvarez Interesa al Atllético de Madrid
Secciones

Yeray Álvarez, objetivo del Atlético

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 21 de mayo de 2019. 16:20
Yeray frena el ataque de Juanfran (Foto: EFE).
Yeray frena el ataque de Juanfran (Foto: EFE).

La gran temporada de Yeray Álvarez, pieza indiscutible de la solidez defensiva de la que ha hecho gala el Athletic Club de Gaizka Garitano. no ha pasado desapercibida y, en ciernes de la apertura del mercado estival de fichajes, el Atlético de Madrid ya han puesto sus ojos en el central de Barakaldo.

Según una información del diario El Mundo, el club colchonero tiene en su punto de mira a Yeray para reforzar una defensa que ha quedado maltrecha tras las salidas de Diego Godín y Lucas Hernández.

Yeray tiene contrato con el Athletic Club hasta 2022 y una cláusula de 30 millones de euros, demasiado asequible para los tiempos que corren y, en particular, para un Atlético que ingresará en sus arcas 176 millones por la marcha de Lucas al Bayern y de Griezmann, y que podría elevarse hasta 246 millones su Rodrigo ejecuta su cláusula de salida para irse al Manchester City.

Siempre según esta información, el Atlético ya habría hecho llegar a Yeray su interés. El central vizcaíno negocia desde hace semanas su renovación con el Athletic Club, en parámetros de aumento de fichar y de cláusula.

Blindaje necesario

La dirección deportiva rojiblanca, con Rafa Alkorta a la cabeza, asume que debe blindar a un jugador que en estas dos últimas temporadas se ha convertido en titular indiscutible en el centro de la zaga formando pareja con Iñigo Martínez y que dispone de una cláusula tan apetitosa como lo es la miel para las moscas.

Por otra parte, Yeray, que ha disputado 79 partidos como león desde su debut en septiembre de 2016 de la mano de Ernesto Valverde, siempre ha mostrado su voluntad de continuar su carrera en el Athletic Club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?