Athletic Club | Beñat Etxebarria Será Operado Dedo Mano Izquierda
Secciones

Beñat pasará por el quirófano

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 22 de mayo de 2019. 10:34
Beñat en el partido frente al Eibar (Foto: LaLiga).
Beñat en el partido frente al Eibar (Foto: LaLiga).

La plantilla del Athletic Club está ya de vacaciones, aunque no en su totalidad. Cinco leones han sido convocados por Javier Clemente con Euskal Selekzioa para el amistoso ante Panamá del próximo día 29 -Herrerín, Aduriz, San José, Iñigo Martínez y Balenziaga- y otro como Beñat Etxebarria va a aprovechar estos primeros días de asueto para ponerse a punto físicamente.

El club rojiblanco ha confirmado que el centrocampista de Igorre pasará el jueves por el quirófano para ser intervenido de "una fractura-avulsión de la base de la falange proximal del primer dedo de la mano izquierda" que le causa inestabilidad en la articulación.

Beñat se produjo esta lesión en el partido frente al de hace días en San Mamés, launque pudo disputar completo el encuentro ante los celestes y también el último de LaLiga el pasado sábado en el Sánchez Pizjuán. Esta intervención, a priori sin mayores complicaciones, no va a impedir al jugador estar plenamente recuperado para el comienzo de la pretemporada en la primera quincena de julio.

Beñat estará a punto para iniciar la pretemporada (Foto: Athletic Club).
Beñat estará a punto para iniciar la pretemporada (Foto: Athletic Club).

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?