Es Noticia
Beñat pasará por el quirófano

Beñat pasará por el quirófano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Beñat en el partido frente al Eibar (Foto: LaLiga).
Beñat en el partido frente al Eibar (Foto: LaLiga).

La plantilla del Athletic Club está ya de vacaciones, aunque no en su totalidad. Cinco leones han sido convocados por Javier Clemente con Euskal Selekzioa para el amistoso ante Panamá del próximo día 29 -Herrerín, Aduriz, San José, Iñigo Martínez y Balenziaga- y otro como Beñat Etxebarria va a aprovechar estos primeros días de asueto para ponerse a punto físicamente.

El club rojiblanco ha confirmado que el centrocampista de Igorre pasará el jueves por el quirófano para ser intervenido de "una fractura-avulsión de la base de la falange proximal del primer dedo de la mano izquierda" que le causa inestabilidad en la articulación.

Beñat se produjo esta lesión en el partido frente al de hace días en San Mamés, launque pudo disputar completo el encuentro ante los celestes y también el último de LaLiga el pasado sábado en el Sánchez Pizjuán. Esta intervención, a priori sin mayores complicaciones, no va a impedir al jugador estar plenamente recuperado para el comienzo de la pretemporada en la primera quincena de julio.

Beñat estará a punto para iniciar la pretemporada (Foto: Athletic Club).
Beñat estará a punto para iniciar la pretemporada (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando