Es Noticia
Emotivo vídeo para anunciar la renovación de Aduriz

Emotivo vídeo para anunciar la renovación de Aduriz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Imagen del vídeo que anuncia la renovación de Aritz Aduriz.
Imagen del vídeo que anuncia la renovación de Aritz Aduriz.

Ya es oficial, Aritz Aduriz continuará una temporada más en el Athletic Club. El donostiarra y el presidente Aitor Elizegi han rubricado este miércoles la continuidad del goleador rojiblanco hasta 2020 en un contrato sin cláusula de rescisión que le va a permitir afrontar su duodécima campaña como león y la octava de forma consecutiva desde que regresara en la temporada 2012-2013.

Antes de ofrecer los detalles del nuevo contrato el Athletic ha anunciado la renovación de Aduriz con un emotivo video grabado en San Mamés. "Aduriz te quiere enseñar algo", señala el tuit ilustrado con esas imágenes que comienzan con un Aduriz reflexivo en el vestuario de La Catedral.

El jugador recoge sus botas y la equipación antes de recorrer el túnel y salir al césped donde por fin se resuelve la intriga. Tras despojarse de la parte superior del chandal se dirige hacia una de las porterías con los brazos abiertos. Al '20' de su camiseta se añade posteriormente otro '20'. Un 2020 que certifica con su firma y una amplia sonrisa.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Agur

    Aritz oso ona zara eta asko egin dozu taldearen alde baina .... Ez da gazteei lekua uzteko ordua?

Cargando