Es Noticia
Clemente: "Sí, me da pena, pero yo no voy triste a Panamá"

Clemente: "Sí, me da pena, pero yo no voy triste a Panamá"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Javier Clemente, nuevo seleccionador de la Euskal Selekzioa.
Javier Clemente, nuevo seleccionador de la Euskal Selekzioa.

El seleccionador de Euskadi, Javier Clemente, ha comentado este miércoles en los micrófonos de Onda Vasca la polémica por la convocatoria de la 'Tricolor' para el duelo del 29 de mayo ante Panamá.

"He hecho lo que he tenido que hacer. Había un partido y como siempre he elegido a los mejores jugadores que yo creo, los que más me gustan, y a los tres días me dicen este no puede, etc... Luego a esos los sustituyo y otra vez me dicen si van o no van. Y así día tras día hemos ido modificando, pero llevo la mejor plantilla que puedo", explicaba.

"He hecho muchas convocatorias, me da pena pero lo entiendo a la vez, que a los jugadores les quitas tres días de sus vacaciones y que aquí, al revés que en la selección española, no hay dinero, es así, pero lo acepto", resumía el de Barakaldo.

"Cada uno debe tener su propio compromiso consigo mismo y con los demás, yo me he comprometido a dirigir Euskadi y yo tampoco cobro"

Clemente a fuego como siempre

"Yo voy entusiasmado con los chavales a Panamá, pero con el sentimiento tienes que reventar, luego ya está la exigencia que tengas tú con el partido. Ahora, igual esta es la mejor selección posible porque los debutantes resulta que son buenísimos. No voy nada triste porque no venga Pepito o Juanito, lo entiendo que no quieras venir", añadía sobre el asunto.

El nuevo seleccionador de la Euskal Selekzioa, pasa de líos ya que admite que "no leo las RRSS y esas cosas, escribo menos en Twitter porque no hay noticias castigables; ya paso de Pedrerol, de De la Morena y de Tebas, mientras éste no toque al Athletic, pero de los tuits paso, no entro luego a leer ni a contestar".

"A  los jugadores les quitas tres días de sus vacaciones y aquí, al revés que en la selección española, no hay dinero, allí hay mucho; es así, pero lo acepto"

El compromiso con Euskal Selekzioa

"Cada uno debe tener su propio compromiso consigo mismo y con los demás, yo me he comprometido a dirigir Euskadi y yo tampoco cobro. Esto se hace por la selección, yo me siento vasco y soy del partido, y todo lo defiendo lo mejor que puedo. Para los jugadores es mala fecha, pero si hay que salir a jugar fuera hay que ir cuando te lo piden, no cuando te conviene. En la Fedración Vasca lo aceptaron y me llamaron para hacer un cambio", aseveraba.

"¿Los jugadores? Alguno igual se ha sentido segundo plato, pero eso pasa siempre al elegir una selección, es ley de vida en el fútbol; pero aquí con Euskadi también les ven: si ganas en Panamá la gente lo mira, es bueno profesionalmente que se dejen ver los jugadores, aunque respeto su decisión", repetía.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanjo

    Basta ya de marear la perdiz. Esto se ha convertido en un circo y ya nadie cree en esto.

  2. JJP

    Basta ya de marear la perdiz. Esto se ha convertido en un circo y ya nadie cree en esto.

Cargando