Athletic Club | Clemente Sobre Renovación Aduriz - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

"¿Aduriz? Me alegro por él, creo que es bueno"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 22 de mayo de 2019. 17:37

La continuidad de Aritz Aduriz en el Athletic Club de Bilbao un año más es un hecho. El ariete fue llamado por Javier Clemente para disputar el partido de la Euskal Selekzioa ante Panamá. El propio Clemente ha valorado la renovación del donostiarra.

El de Barakaldo considera "bueno" el hecho de que el delantero haya extendido su vinculación con el Athletic. Además, ha reafirmado que él fue quien trajo a Aduriz cuando "Urzaiz estaba en su cuesta abajo".

"Me alegro por Aduriz, es bueno porque tampoco entiendo cómo se marchó a Valladolid. Teníamos a Urzaiz y a Llorente y aún así lo traje porque Isma estaba en su cuesta abajo, que no lo quería entender muy bien", ha explicado.

¿Qué pasaba con Urzaiz?

"Le quise dosificar fuera de casa y empecé a darle mano a Llorente, que era un crío y aún se arrugaba por tierno. Ahí vino Aduriz, más hecho, metió 8-10 goles que nos salvaron, y jugamos con los tres. Aunque Urzaiz me daba leña con su amigo periodista y Llorente también se quejaba, pero ahora cuando le llamamos con Euskadi él quiso venir a Panamá conmigo. Todos los que están fuera quieren venir anímicamente", agradecía.

Aduriz en su regreso al Athletic en 2006. (Foto: EFE)
Aduriz en su regreso al Athletic en 2006. (Foto: EFE)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?