Es Noticia
Alkorta: "No me extraña que haya rumores con Yeray"

Alkorta: "No me extraña que haya rumores con Yeray"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

El martes saltaba la noticia sobre un posible interés del Atlético de Madrid para hacerse con los servicios de Yeray Álvarez. El central del Athletic Club ha formado una sólida pareja defensiva con Iñigo Martínez, clave en la remontada de los rojiblancos, que no ha pasado desapercibida para el club colchonero.

Según una información del diario El Mundo, el Atlético tendría en su punto de mira a Yeray para reforzar una defensa que ha quedado maltrecha tras las salidas de Diego Godín y Lucas Hernández. Yeray tiene contrato con el Athletic hasta 2022 y una cláusula de 30 millones de euros, demasiado asequible para los tiempos que corren y, en particular, para un Atlético que ingresará en sus arcas 176 millones por la marcha de Lucas al Bayern y de Griezmann, y que podría elevarse hasta 246 millones si Rodrigo ejecuta su cláusula de salida para irse al Manchester City.

Cuestionados sobre este asunto en la rueda de prensa ofrecida en San Mamés por la renovación de Aduriz ni el director deportivo, Rafa Alkorta, ni el presidente, Aitor Elizegi, se han mostrado sorprendidos por la noticia.

"Yeray tiene contrato y de momento no tenemos ningún problema. No me extraña que sea el Atlético de Madrid y pueden ser más equipos porque el nivel que ha dado Yeray ha sido fantástico. No me extraña que haya rumores, es lo normal al final de temporada, y lo que esperamos es que siga aquí. Y Núñez igual. Le doy también ese valor. Tiene también contrato y cláusula y de momento es jugador del Athletic", explicó Alkorta.

Elizegi, por su parte, calificó como una "buena señal" ese posible interés. "Son cosas de cuando acaban las temporadas. Hay otros clubes dibujando sus plantillas y es buena señal que haya jugadores del Athletic en el punto de mira de otros clubes. Eso significa que sigue funcionando el relevo y que hay calidad en Lezama y en la plantilla", destacó el presidente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando