Es Noticia
Nolaskoain, en el Once de Bronce

Nolaskoain, en el Once de Bronce

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Peru Nolaskoain celebra su gol ante el Getafe en San Mamés (Foto: LaLiga).
Peru Nolaskoain celebra su gol ante el Getafe en San Mamés (Foto: LaLiga).

El jugador del Athletic Club Peru Nolaskoain ha sido elegido por el comité técnico de Futbol Draft en el Once de Bronce de los mejores canteranos del fútbol español. El zumaiara era el último representante del club bilbaino entre los últimos 33 seleccionados después de que se cayeron en el último corte Aitor Paredes y Víctor San Bartolomé.

Nolaskoain reforzó en los últimos meses al Bilbao Athletic tras haber debutado con el primer equipo a las órdenes de Eduardo Berizzo, siendo además el primer goleador de los leones la campaña recién finalizada con su tanto al Leganés jugando en una posición novedosa para él como la de central. Antes de bajar al filial sumó un total de 10 partidos -8 de LaLiga y 2 de Copa- en los que anotó dos goles.

Además del once de bronce, Fútbol Draft también ha elaborado las alineaciones de plata y de oro de este año, compuestos por los siguientes jugadores:

Once de oro: Dani Martín (Sporting), Pedro Porro (Girona), Eric García (Manchester City), Fran Montero (Atlético), Marc Cucurella (Barça), Óscar Rodríguez (Real Madrid), Carles Aleñá (Barça), Ferran Torres (Valencia), Bryan Gil (Sevilla), Dani Olmo (Dinamo de Zagreb) y Hugo Duro (Getafe).

Once de plata: Álvaro Fernández (Mónaco), Gonzalo Ávila (Espanyol), Hugo Guillamón (Valencia), Pepe Castaño (Villarreal), Fran Beltrán (Celta), Nacho Méndez (Sporting), Valeri (Girona), Carles Pérez (Barça), Brahim Díaz (Real Madrid) y Abel Ruiz (Barça).

Once de bronce: Iñaki Peña (Barça), Aitor Buñuel (Racing de Santander), Chumi (Barça), Peru Nolaskoain (Athletic), Juan Miranda (Barça), Manu Morlanes (Villarreal), Riqui Puig (Barça), Ander Barrenetxea (Real Sociedad), Hugo C. Vallejo (Málaga), Fran Villalba (Valencia) y Javi Puado (Espanyol).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando