Es Noticia
¿El mejor gol del Athletic Club en LaLiga 2018/19?

¿El mejor gol del Athletic Club en LaLiga 2018/19?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Acabó la temporada, es hora de poner notas, de hacer balances, de construir proyectos... y también de elegir tus preferencias. Esta semana pasada en ElDesmarque Bizkaia te hemos ofrecido elegir a los mejores jugadores del Athletic Club de Bilbao durante LaLiga Santander 2018/19.

En esta ocasión vamos a la salsa del fútbol, a lo que de verdad hace brincar del asiento y abrazarse, los goles. No es que los de Eduardo Berizzo y Gaizka Garitano hayan metido demasiados 'txitxarros', pero algunos sí que han sido realmente bonitos.

En total han sido escasamente 41 en 38 jornadas, a duras penas uno por partido, por los 45 encajados en el marco de Iago Herrerín y de Unai Simón. Para la ocasión les hemos elegido cuatro perlas.

La cabalgada de Iñaki Williams ante el Sevilla

El penalti sin carrerilla de Aritz Aduriz al Pucela que ahora imitan, con mayor o menor acierto, por todo el planeta fútbol

La contra de libro, con Williams, en el Wanda Metropolitano ante los de Simeone

El faltón directo de Beñat ante el Deportivo Alavés

En tus manos está elegir cuál ha sido el mejor de todos ellos, ¿con cuál te quedas?

Revive en vídeo los goles de LaLiga con Reale Seguros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando