Secciones

España estudia un amistoso en San Mamés antes de la Eurocopa

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 23 de Mayo de 2019. 15:18
San Mamés puede acoger un amistoso de España en marzo de 2020.
San Mamés puede acoger un amistoso de España en marzo de 2020.

San Mamés acogerá cuatro partido de la próxima Eurocopa 2020, tres de ellos del Grupo E de la competición, en el que podría estar España, los días 15, 20, 24 y 28 de junio. Pero antes de que arranque el campeonato europeo de selecciones, la ‘Catedral’ podría acoger un partido amistoso de la ‘Roja.

José Francisco Molina, director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha desvelado este jueves en Bilbao que "España valora jugar un amistoso en San Mamés antes de la competición". "Estamos con ganas de jugar en Bilbao", ha afirmado ante la prensa en el marco del Bilbao International Football Summit (BIFS’19), donde ha participado como ponente.

“No conozco el nuevo San Mamés, pero me han dicho que es espectacular”

Molina ha descartado, eso sí, que la selección española dispute un partido oficial de la fase de clasificación antes de la Eurocopa "porque ya están todos asignados" -Bernabéu, El Molinón, Carranza y Wanda-, pero ha insistido en que “la Federación valora la opción" de un amistoso que, por fechas, podría disputarse en marzo de 2020, en el último parón de la competición.

José Francisco Molina, director deportivo de la RFEF, ante la prensa en el BIFS´19 (Foto: Comunicar es Ganar).
José Francisco Molina, director deportivo de la RFEF, ante la prensa en el BIFS´19 (Foto: Comunicar es Ganar).

El exportero internacional, curiosamente, no conoce el nuevo estadio de San Mamés. “Soy un poco antiguo. Conocí el viejo. Siempre era un placer venir aquí a jugar, me han dicho que el nuevo es espectacular. Estamos con ganas de que llegue y poder jugar con la selección en Bilbao".

El director deportivo de la RFEF no quiso adelantar si, en el caso de que España se clasifique para la Eurocopa, la selección se concentrará en Bilbao o incluso se entrene en Lezama. Antes debe conseguir el pasaporte para la competición

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?