Athletic Club | Cuco Ziganda Relación con Urrutia y Elizegi
Secciones

La relación de Cuco Ziganda con Urrutia y Elizegi

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 23 de Mayo de 2019. 15:31

Dentro de las declaraciones que ha efectuado este jueves el Cuco, o más bien José Ángel Ziganda, el exentrenador del Athletic Club cuando ha estado presente en el Bilbao International Football Summit (BIFS'19), destaca aquella en la que se le ha cuestionado por el cambio de presidente habido en Ibaigane el 28 de diciembre del pasado año.

Ziganda no ha querido profundizar demasiado en el 'guerracivilismo' imperante en las RRSS, pero al menos sí que ha expuesto públicamente su relación con ambos mandatarios, el que lo fue con él y el que lo es ahora mismo en el palco de San Mamés.

"Pues con Aitor Elizegi he coincidido alguna vez, pero no tengo una relación ni fluida ni trato directo con ellos", manifestaba el navarro, "pero toda persona que se presenta a una elección de este tipo seguro que serán fanáticos del Athletic, defensores de su Filosofía, y conocerán bien el Club para tratar de hacerlo lo mejor posible".

"Lo de las elecciones me ha pillado todo muy lejos y la verdad es que estado muy Out, muy fuera del tema. Me he mandado algún WhatsApp con Josu Urrutia pero la verdad es que no hemos hablado personalmente", finalizaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?