Es Noticia
"A nivel de resultados, el estilo de Garitano funciona; de juego es otro debate"

"A nivel de resultados, el estilo de Garitano funciona; de juego es otro debate"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Gaizka Garitano con Rubí al fondo en San Mamés (Foto: Athletic Club)
Gaizka Garitano con Rubí al fondo en San Mamés (Foto: Athletic Club)

El Athletic Club ha sacado buenos resultados a las órdenes de Gaizka Garitano, aunque no todos han terminado satisfechos con el juego del equipo. El Cuco Ziganda considera que el estilo del deriotarra funciona en cuanto a resultados, pero la forma de conseguirlos deja algunas dudas. Lo ha hecho en una entrevista en Fuera de Juego de Radio Euskadi.

"A nivel de resultados, el estilo de Garitano funciona. A nivel de juego es otro debate. El año pasado nos divertimos en muy pocos partidos, este año además de eso se ha estado a punto de bajar. Aún hay cosas peores" explicaba.

Ziganda ha querido elogiar el trabajo de Garitano y la remontada que ha llevado a cabo el equipo. "Todos nos hemos llevado un grandísimo susto esta temporada, pero ha venido bien para mover las entrañas. La remontada con Gaizka ha sido espectacular, se ha visto un equipo más sólido" afirmaba.

El de Larráinzar cree que se intentaron demasiados cambios en poco tiempo y que para eso se necesita un tiempo que no tuvieron. "Este año se quiso dar una vuelta por completo a lo que se estaba viendo. Se quisieron sacudir lo que eran las entrañas y para eso se necesita mucho tiempo y los jugadores adecuados" zanjaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando