Es Noticia
"De Susaeta solo puedo decir que esto es fútbol"

"De Susaeta solo puedo decir que esto es fútbol"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Susaeta en su despedida de San Mamés (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).
Susaeta en su despedida de San Mamés (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).

La salida de Markel Susaeta del Athletic Club todavía está muy fresca. El Cuco Ziganda quiso dar su opinión sobre este caso en el Bilbao Internacional Football Summit 19'.

"De lo de Susaeta solo puedo decir que esto es fútbol, que las etapas se acaban, que tiene que estar muy contento de la trayectoria que ha tenido y como todos los que hemos estado en el Athletic siempre nos hemos sentido encantados y muy afortunados de estar aquí ese tiempo" explicaba.

Tiene claro que Aduriz ha renovado porque se siente con ganas y capacidad de ser importante en el equipo. Así lo ha confesado en una entrevista concedida a Fuera de Juego de Radio Euskadi.

"No he tenido contacto con Aduriz este año y no sabía qué estaba pensando pero si sé que es frío para decidir si tiene ganas de competir o no y si ha renovado es porque tiene ganas de pelea, de hacer gol, de ser protagonista" afirmaba.

No cree que el donostiarra esté pensando en aumentar sus números. "Aduriz no se va a quedar para hacer número porque sabemos cómo es. Si ha renovado es porque está plenamente convencido de que va a ser útil para el año que viene" deslizaba. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando