Es Noticia
La delantera ya tiene forma

La delantera ya tiene forma

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Aritz Aduriz junto a Williams. (Foto: LaLiga).
Aritz Aduriz junto a Williams. (Foto: LaLiga).

El Athletic Club va perfilando su plantilla para la próxima temporada. Una posición que tiene ya cerrada es la de delantero centro. Con las renovaciones de Aritz Aduriz y Asier Villalibre, Gaizka Garitano contará con cuatro arietes para intentar mejorar el registro goleador del equipo.

Desde el mercado invernal planeaba la posible vuelta de Fernando Llorente, lo que unido a la conclusión de los contratos de Aduriz y Villalibre generaba dudas en la afición rojiblanca sobre quién sería el acompañante de Williams en el próximo curso. La situación se ha aclarado atando al donostiarra y al de Gernika, además de descartar el regreso de Llorente.

Asier Villalibre ha marcado 23 goles en Segunda B con el filial.
Asier Villalibre ha marcado 23 goles en Segunda B con el filial.

La delantera del Athletic 19/20 estará formada por Aduriz, Williams, Villalibre y Kodro, que llegó al club en enero. De esta manera, el club bilbaíno dispone de dos puntas que han realizado una gran temporada (Williams 13 goles, Villalibre 23 goles, aunque conseguidos en Segunda B) y un veterano que puede guiar a los jóvenes. Junto a ellos estará un Kenan Kodro que habrá que ver de cuantos minutos dispone a lo largo del curso.

Kodro tendrá más competencia el próximo curso en el Athletic Club (Foto: LaLiga).
Kodro tendrá más competencia el próximo curso en el Athletic Club (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando