Es Noticia
San José: "Esta selección está habituada a tener todo en contra"

San José: "Esta selección está habituada a tener todo en contra"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Mikel San José junto al exleón Javi Eraso y al excachorro Aitor Fernández, en el aeropuerto de Loiu (Foto: EFF-FVF).
Mikel San José junto al exleón Javi Eraso y al excachorro Aitor Fernández, en el aeropuerto de Loiu (Foto: EFF-FVF).

Mikel San José, uno de los 10 jugadores del Athletic Club que copan la convocatoria de la Euskal Selekzioa diseñada por Javier Clemente, en su debut como seleccionador de la tricolor, para el amistoso ante Panamá, que se disputará el miércoles 29 en el estadio Rommel Fernández. Antes de partir rumbo al país centroamericano, el centrocampista navarro ha ofrecido sus impresiones sobre lo que puede dar de sí el encuentro.

San José espera un partido "intenso", en el que, "dentro de las circunstancias que nos encontraremos allí, nosotros hagamos nuestro trabajo y demos lo mejor que tenemos", señaló desde el aeropuerto de Loiu en declaraciones a la Federación Vasca de Fútbol.

"Ojalá el partido salga bien y podamos ganar"

La Euskal Selekzioa afronta un largo viaje hacia Panamá, donde se encontrará con todo el contra, incluido el clima (calor y humedad) y el ambiente del Rommel Fernández, además de un rival que está en plena preparación de la Copa de Oro.

"Esta selección no está muy habituada a tener todo a favor, sino en contra", precisó San José. "Ojalá podamos hacer frente a todo. Seguro que se nos trata muy bien. Espero que todo sea bonito".

El león tanbién ofreció unas breves pinceladas del combinado panameño. "Una selección mundialista que está preparando una Copa Oro. Seguro que se toma el partido muy en serio porque es de preparación para un campeonato importante para ellos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando