Es Noticia
Overbooking en el primer equipo

Overbooking en el primer equipo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Garitano cuenta con 32 jugadores. (FOTO: Athletic Club)
Garitano cuenta con 32 jugadores. (FOTO: Athletic Club)

Con los jugadores de vacaciones y la fecha de la pretemporada ya fijada, es tiempo de trabajar para la dirección deportiva del Athletic Club. Alkorta y Garitano tienen dos tareas que deben resolver lo antes posible.

Una de ellas es aligerar el número de jugadores que hay en la primera plantilla. Berizzo decidió comenzar el curso con 27 jugadores, cifra que desde el Athletic han dejado claro que no se va a repetir. A día de hoy cuentan con 32 futbolistas, entre los que se quedan, los cachorros y los cedidos.

Con las salidas de Rico, Iturraspe, Susaeta, Remiro y Sabin Merino restan 23 jugadores de la temporada pasada: Iago Herrerín, Unai Simón, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yeray Álvarez, Yuri Berchiche, Oscar de Marcos, Iñigo Lekue, Ander Capa, Mikel Balenziaga, Peru Nolaskoain, Mikel San José, Beñat Etxebarria, Iker Muniain, Dani García, Raúl García, Unai López, Kenan Kodro, Iñaki Williams, Iñigo Córdoba, Aritz Aduriz, Ibai Gómez y Gorka Guruzeta.

A estos se les suman seis jovenes que harán la pretemporada, dos de ellos con ficha del primer equipo de manera definitiva. Hodei Oleaga, Oihan Sancet, Iñigo Vicente, Dani Vivian, Gaizka Larrazabal y Asier Villalibre son los elegidos. Por último, son tres los que vuelven de cesión. Cristian Ganea (Numancia), Andoni López (Almería) y Mikel Vesga (Leganés) intentaran hacerse un hueco.

Gaizka Larrazabal tendrá ficha del primer equipo. (Foto: Edu DF/Blackswan).
Gaizka Larrazabal tendrá ficha del primer equipo. (Foto: Edu DF/Blackswan).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando