Es Noticia
Julen Guerrero sigue confiando en Nico Serrano

Julen Guerrero sigue confiando en Nico Serrano

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Nico Serrano (15) en el once de la selección sub 16 (Foto: @sefutbol).
Nico Serrano (15) en el once de la selección sub 16 (Foto: @sefutbol).

La selección española sub 16 volverá a contar con la presencia de un jugador del Athletic Club de Bilbao. Julen Guerrero sigue confiando en el joven cachorro Nico Serrano, que está citado para un doble compromiso amistoso ante Austria.

España se medirá ante Austria en Enzesfeld-Lindabrunn en dos partidos amistosos los días 4 y 6 de junio con la presencia del extremo zurdo del Juvenil Nacional  del Athletic Club, una de las más formes promesas de la cantera de Lezama.

Debut prometedor

El juvenil del Athletic Club Nico Serrano (Foto: Twitter).
El juvenil del Athletic Club Nico Serrano (Foto: Twitter).

El debut de Nico con la sub 16 no pudo ser más prometedor. Marcó tres goles en el Torneo de Montaigú que se celebró en abril -uno ante Francia y México y dos contra Portugal-, proclamándose máximo goleador del torneo francés, junto al mexicano Luis Puente.

El delantero, que llegó a Lezama procedente del Villarreal, está viviendo un mes de ensueño. Además de su destacada participación en este Torneo de Montaigu recientemente se proclamó campeón a las órdenes de Iban Fuentes con el equipo Juvenil Nacional y también ha debutado ya, marcando dos goles, con el Juvenil de Honor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando