Es Noticia
La temporada de Williams, "Cum Laude" para LaLiga

La temporada de Williams, "Cum Laude" para LaLiga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Iñaki Williams ha firmado su mejor campaña.  (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).
Iñaki Williams ha firmado su mejor campaña. (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).

Con LaLiga ya finalizada, se van repartiendo las notas y los premios del curso. Uno de los que más destacados en estos aspectos es Iñaki Williams. La LFP ha calificado de "Cum Laude" la temporada del ariete del Athletic Club junto con otros jugadores como Jaime Mata (Getafe), Iago Aspas (Celta), Borja Iglesias (Espanyol), Wissam Ben Yedder (Sevilla) o Dani Parejo (Valencia).

Williams ha firmado su mejor campaña desde que subió al primer equipo del Athletic en la 2014-2015 de la mano de Ernesto Valverde. Sus 13 goles se han convertido en su mejor registro, acabando como 13º máximo anotador del campeonato. En el vídeo publicado por la LFP, se destaca al delantero por "Su papel destacado en el despegue de su club".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando