Es Noticia
Triple renovación en el Athletic

Triple renovación en el Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Las tres leonas renovadas: Nekane Díez, Marta Perea y Ainhoa Tirapu (Foto: Athletic Club).
Las tres leonas renovadas: Nekane Díez, Marta Perea y Ainhoa Tirapu (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club Femenino empieza a sentar las bases de la próxima temporada, en la que habrá cambio de entrenador, con la llegada de Ángel Villacampa, que toma el relevo de Joseba Agirre. El club rojiblanco ha anunciado este martes una triple renovaciones en la plantilla: la guardameta Ainhoa Tirapu y la centrocampista Marta Perea, que prolongan sus contratos una temporada más, y la delantera Nekane Díez, que amplía su vinculación dos campañas .

Ainhoa Tirapu jugará, de esta forma, su decimoquinta temporada defendiendo la portería zurigorri. Tras recalar en Lezama en la temporada 2005-2006, la meta navarra ha disputado 350 partidos con el Athletic Club y tiene dos Ligas en su palmarés (2006-2007 y 2015-2016).

Nekane Díez, por su parte, amplía su unión contractual hasta la temporada 2020-2021. La delantera, una auténtica 'One Club Woman', ha disputado su decimosegunda campaña con el Athletic Club y formó parte de la plantilla ganadora de la Liga de 15/16. Sus 156 coles con la camiseta rojiblanca la convierten en la segunda máxima realizadora histórica del Athletic Femenino.

Marta Perea, con un año más de contrato por delante, disputará su sexta campaña como rojiblanca. También formó parte de la plantilla que logró la Liga de la temporada 15/16.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando