Es Noticia
"Me veo siendo protagonista en la final... Incluso marcando un gol"

"Me veo siendo protagonista en la final... Incluso marcando un gol"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Fernando Llorente quiere ser protagonista en la final de la mejor Champions.
Fernando Llorente quiere ser protagonista en la final de la mejor Champions.

"Me veo siendo protagonista en la final como en los últimos partidos de Champions... Incluso marcando un gol. Me veo dando lo mejor de mí y ayudando al equipo, luego la decisión de jugar es del míster. A él le tocará elegir el once aunque da igual si juego de inicio o no. Estaré preparado para lo que pueda pasar", apunta entusiasmado.

Está siendo la semana de Fernando Llorente. El exjugador del Athletic Club de Bilbao, su equipo nodriza que por cierto ha desestimado volver a contar con él, va a disputar este sábado su segunda final de la Champions League. Tras la de la Juventus en 2015 ante el FC Barcelona, al riojano le toca la de Madrid ante el Liverpool de Jurgen Klopp.

El ariete reconoce, en una entrevista concedida a Marca, que "andamos muy ilusionados, con muchas ganas de que llegue ya la hora del partido porque estamos preparados para dar lo mejor de nosotros mismos. Venimos entrenando y trabajando de manera espectacular".

"Nadie esperaba que llegásemos a la final y aquí estamos, sorprendiéndonos incluso a nosotros", apunta el de Rincón de Soto, que sueña con alzar la 'orejona' tras los disgustos previos.

"Me pasó en la Europa League. En 2012 la perdí con el Athletic ante el Atleti y luego, cuatro años después, lo conseguí con el Sevilla ante el Liverpool. La Champions la perdí con la Juve en 2015 ante el Barça y ahora tengo esta oportunidad. Creo que es cosa del destino, que me ha dado segundas oportunidades. Siento que es la buena y que vamos a ganar. Ganar una Champions es algo que no lo soñé ni en mis mejores sueños y ahora está cerca", advierte.

"Llegaron algunas lesiones dentro del equipo y tuve mi oportunidad. En diciembre no estaba entrando mucho y ahora puedo ser partícipe en la final. Lo importante es que siempre estuve preparado para cuando esto pudiera ocurrir. Siempre confíe en poder responder en el momento que me tocase y eso provocó que luego pudiera responder".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando