Es Noticia
Alkorta: "Nadie se ha puesto en contacto por Yeray"

Alkorta: "Nadie se ha puesto en contacto por Yeray"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Yeray en el partido frente al Atlético (Foto: EFE).
Yeray en el partido frente al Atlético (Foto: EFE).

El nombre de Yeray Álvarez salió a la palestra la pasada semana por el presunto interés del Atlético de Madrid de reforzar su defensa  tras las salidas de Diego Godín y Lucas Hernández. El fichaje, confirmado el martes, del central brasileño del Oporto Felipe Augusto de Almeida para las tres próximas temporadas y el posible interés por el espanyolista Mario Hermoso parece despejar ese posible 'peligro' colchonero sobre el futbolista de Barakaldo.

Rafa Alkorta ha vuelto a ser cuestionado sobre este asunto en la presentación de Joseba Etxeberria como técnico del Bilbao Athletic y ha sido rotundo. "Tiene contrato y como tiene contrato -hasta 2022- y cláusula -30 millones de euros- hasta ahí podemos hablar. El otro día ya dije que es normal que haya equipos detrás de Yeray porque ha sido uno de los mejores centrales de la liga. Es normal que haya rumores y gente que le quiere firmar, pero tiene contrato y cláusula y nadie se ha puesto en contacto con nosotros", subrayó el bilbaíno.

Alkorta, por otro lado, ha aclarado también que una vez confirmada la incorporación de Etxeberria al banquillo del Bilbao Athletic "en los próximos días" se hará publico el nuevo técnico del Basconia, cargo para el que han sonado los nombres de Gorka Bidaurrzaga y Patxi Salinas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando