Es Noticia
Clemente: "Hemos sido un buen sparring para Panamá"

Clemente: "Hemos sido un buen sparring para Panamá"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Javier Clemente en la rueda de prensa posterior al Panamá-Euskal Selekzioa.
Javier Clemente en la rueda de prensa posterior al Panamá-Euskal Selekzioa.

Javier Clemente, técnico de la Euskal Selekzioa, acabó contento con el comportamiento de sus jugadores en el amistoso de Panamá, que acabó sin goles,  teniendo en cuenta las pocas horas de adaptación al cambio horario y fuerte calor y humedad reinante en la capital panameña a la hora del partido.

"Ha sido un partido muy fuerte, de bastante ritmo por ambos lados. Se ve que ellos están mas conjuntados. Nosotros estamos a final de temporada y físicamente nos ha costado. Pero los chavales se han comportado. Hemos venido con equipo muy joven y estos partidos nos ayudan a conjuntarnos y fortalecernos. Los jóvenes van cogiendo experiencia y nos viene muy bien enfrentarnos a equipos mundialistas y a ellos creo que también. Creo que hemos sido un buen sparring para Panamá para la Copa de Oro", explicó.

"En el fútbol hay que jugar con frío o calor, para nosotros es una experiencia. Pero más problema que el calor es que hemos venido el domingo y nos ha costado aclimatarnos al jet lag", añadió el Rubio el Barakaldo sobre las condiciones en las que se disputó el partido.

La expedición de la Euskal Selekzioa en el césped del Rommel Fernández (Foto: FVF-EFF).
La expedición de la Euskal Selekzioa en el césped del Rommel Fernández (Foto: FVF-EFF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando