Es Noticia
"Tengo mejor recuerdo de la semifinal con el Sevilla"

"Tengo mejor recuerdo de la semifinal con el Sevilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

El exjugador del Athletic club de Bilbao Gaizka Toquero ha anunciado su retirada como futbolista en una rueda de prensa llevada a cabo en La Romareda, estadio del Real Zaragoza. El vitoriano se despide tras no haber podido superar una lesión de rodilla, decisión que ha tomado hace pocas semanas.

"Ha sido un año muy difícil. Ya cuando salí de la operación pensaba que iba a estar mes y medio de baja, pero el doctor me dijo que tenía una lesión muy grave de rodilla y que no iba a ser tan fácil como pensábamos. Tras cinco meses me di cuenta de que algo iba mal, me hice una avería bastante grande y ahí me dijeron que iba a ser difícil. Esta decisión la he tomado hace pocas semanas", explicaba.

La gente recuerda su gol al Barcelona en la final copera de 2009, pero él guarda mejor recuerdo de la semifinal ante el Sevilla. "Ese día lo recuerdo todo muy bien, pero tengo un sabor agridulce. Metí el primer gol, pero luego nos barrieron. Tengo mejor recuerdo de la semifinal ante el Sevilla, que metí gol y pudimos pasar a la final 24 años después" afirmaba.

Quiere seguir ligado al mundo del fútbol, aunque como agente de futbolistas. "Tengo en la mente que quiero ser agente de futbolistas. Quiero seguir metido en el fútbol y es una forma en la que puedo ayudar mucho. Es una manera diferente de ver el fútbol, el jugador tiene esa presión añadida que quiero dejar al margen y ver el fútbol desde otro punto de vista", zanjaba.

Toquero en su última rueda de prensa. (Foto: Dani Marzo)
Toquero en su última rueda de prensa. (Foto: Dani Marzo)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando