Es Noticia
Conte quiere a Llorente en el Inter

Conte quiere a Llorente en el Inter

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Fernando Llorente estuvo a las órdenes de Conte en la Juventus.
Fernando Llorente estuvo a las órdenes de Conte en la Juventus.

Fernando Llorente podría volver a Italia. El exjugador del Athletic Club tiene varias opciones para la próxima temporada, aunque todavía no ha decidido. Una de ellas es el Inter de Milán.

Los neroazzuros han contratado a Antonio Conte como entrenador, quien ya tuvo a Llorente a sus órdenes en la Juventus en la 2013-2014, cuando este abandonó el Athletic. El preparador italiano siempre ha tenido en muy buena consideración al riojano, tanto que ya intentó su fichaje para el Chelsea cuando Llorente militaba en el Swansea. Con su llegada al banquillo del Inter, Conte ha vuelto a fijarse en el ariete del Tottenham, que queda libre este verano y es una posibilidad muy apetecible para varios conjuntos.

En la única campaña en la que coincidieron, el delantero marcó 16 goles en la Serie A y dos en la Champions League. Ganó la liga italiana con 102 puntos, además de caer por un solo gol en las semifinales de la Europa League. Ahora, seis años después, pueden volver a unir sus caminos.

Fernando Llorente celebra uno de sus goles con Antonio Conte.
Fernando Llorente celebra uno de sus goles con Antonio Conte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando