Athletic Club | Iñaki Williams sobre Jabotxa Jefe de Prensa
Secciones

Iñaki Williams, en sus trece con Jabotxa

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Lunes, 03 de junio de 2019. 13:03
Iñaki Williams en una foto de archivo con PXF, Jabotxa, en San Mamés.
Iñaki Williams en una foto de archivo con PXF, Jabotxa, en San Mamés.

La semana pasada se conocía el adiós del que ha sido durante 18 años incombustible jefe de prensa del Athletic Club de Bilbao, Patxi Xabier Fernández Monje, Jabotxa. En ese sentido, despertó cierto polémica el hecho de que un futbolista de la primera plantilla como Iñaki Williams, diera un ‘Me gusta’ en redes sociales a algún comentario crítico con el adiós del jefe de prensa de la entidad de San Mamés.

Lejos de remitir, el delantero bilbaíno ha vuelto a la carga este lunes en las mismas redes sociales, Twitter e Instagram, agradeciendo la profesionalidad y la cercanía del periodista de Rekalde. Todavía, el Club presidido por Aitor Elizegi no ha hecho público que persona será la cabeza visible de la entidad en temas de comunicación, más allá de la llegada de Nika Cuenca, propiamente como director de comunicación, y la incorporación de Ibon Landa.

Ajeno, o tal vez no, a la polémica suscitada el fin de semana por su 'like', Iñaki Williams dedica ahora un guiño de agradecimiento al periodista vizcaíno

El Athletic Club había anunciado públicamente el viernes 31 de mayo que Patxi Xabier Fernández dejaba de ser jefe de prensa y que abandonaba la entidad rojiblanca después de 18 años en el cargo. Jabotxa ingresó en el club en 2001 bajo la presidencia del prontamente fallecido Javier Uria.

En su comunicado, la entidad rojiblanca agradecía a Patxi Xabier Fernández "su compromiso, dedicación y profesionalidad a lo largo de todo este tiempo y le desea lo mejor en su futuro personal y profesional".

Aymeric Laporte, el hombre de los cuatro títulos con el Manchester City, también se ha sumado a los elogios.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?