Es Noticia
Iñaki Williams, en sus trece con Jabotxa

Iñaki Williams, en sus trece con Jabotxa

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Iñaki Williams en una foto de archivo con PXF, Jabotxa, en San Mamés.
Iñaki Williams en una foto de archivo con PXF, Jabotxa, en San Mamés.

La semana pasada se conocía el adiós del que ha sido durante 18 años incombustible jefe de prensa del Athletic Club de Bilbao, Patxi Xabier Fernández Monje, Jabotxa. En ese sentido, despertó cierto polémica el hecho de que un futbolista de la primera plantilla como Iñaki Williams, diera un ‘Me gusta’ en redes sociales a algún comentario crítico con el adiós del jefe de prensa de la entidad de San Mamés.

Lejos de remitir, el delantero bilbaíno ha vuelto a la carga este lunes en las mismas redes sociales, Twitter e Instagram, agradeciendo la profesionalidad y la cercanía del periodista de Rekalde. Todavía, el Club presidido por Aitor Elizegi no ha hecho público que persona será la cabeza visible de la entidad en temas de comunicación, más allá de la llegada de Nika Cuenca, propiamente como director de comunicación, y la incorporación de Ibon Landa.

Ajeno, o tal vez no, a la polémica suscitada el fin de semana por su 'like', Iñaki Williams dedica ahora un guiño de agradecimiento al periodista vizcaíno

El Athletic Club había anunciado públicamente el viernes 31 de mayo que Patxi Xabier Fernández dejaba de ser jefe de prensa y que abandonaba la entidad rojiblanca después de 18 años en el cargo. Jabotxa ingresó en el club en 2001 bajo la presidencia del prontamente fallecido Javier Uria.

En su comunicado, la entidad rojiblanca agradecía a Patxi Xabier Fernández "su compromiso, dedicación y profesionalidad a lo largo de todo este tiempo y le desea lo mejor en su futuro personal y profesional".

Aymeric Laporte, el hombre de los cuatro títulos con el Manchester City, también se ha sumado a los elogios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando