Es Noticia
Tiago: "Me gustaría entrenar al Athletic, es muy especial"

Tiago: "Me gustaría entrenar al Athletic, es muy especial"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El exjugador Tiago Mendes formó parte del cuerpo de ayudantes de Simeone (Foto: Atlético de Madrid).
El exjugador Tiago Mendes formó parte del cuerpo de ayudantes de Simeone (Foto: Atlético de Madrid).

El banquillo del Athletic Club de Bilbao tiene dueño la próxima temporada. Gaizka Garitano se ha asegurado, con su gran campaña de estreno al frente de los leones, continuar un curso más al frente del equipo rojiblanco. Pero al banquillo bilbaíno no le faltarán pretendientes en el futuro. De momento, ya le ha salido un novio: el exjugador del Atlético de Madrid Tiago Cardoso Mendes.

Tiago, de 38 años, militó durante 8 temporadas en el club colchonero y tras colgar las botas, el pasado verano se integró en el equipo técnico de Diego Simeone como ayudante del 'Cholo'. Tras su salida, el luso se está preparando como entrenador de cara a un posible  desembarco en los banquillos y ya ha sonado para dirigir al Olympique de Lyon, donde jugó entre 2005 y 2007.

Pero uno de los sueños de Tiago, además de poder dirigir algún día al Atlético, sería entrenar al Athletic Club, según confesó en una entrevista en El Partidazo de COPE.

"En España hay otro club que me gusta: el Bilbao", lanza, antes de ser corregido por Juanma Castaño: "Empiezas mal, es el Athletic Club". "Perdón, perdón, el Athletic Club", se disculpa Tiago.

"Es un club muy especial. He estado con Raúl (García) hace poco, en la despedida de Juanfran, y le he dicho que me encanta el Athletic. Es un club que entrenaría con muchas ganas", aseguró Tiago, que compartió, vestuario, amistad y y capitanía con 'Rulo' en el conjunto colchonero.

Curiosamente, Tiago Mendes cerró su etapa como jugador con un partido ante el Athletic Club que supuso la despedida del viejo Vicente Calderón, el 21 de mayo de 2017 (3-1).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando