Athletic Club | Iñigo Martínez Concentración Selección Española
Secciones

Iñigo Martínez, un internacional sin vacaciones

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 04 de junio de 2019. 20:30
Iñigo Martínez chuta un balón en el entrenamiento de la selección española en Las Rozas (Foto: @InigoMartinez).
Iñigo Martínez chuta un balón en el entrenamiento de la selección española en Las Rozas (Foto: @InigoMartinez).

El central del Athletic Club de Bilbao Iñigo Martínez se encuentra desde este pasado lunes concentrado con la selección española absoluta en la Ciudad de Las Rozas. El ondarrutarra es el único león convocado en la última lista de Luis Enrique Martínez para los dos próximos partidos de clasificación para la Eurocopa 2020, ante Islas Feroe y Suecia, el viernes 7 y el lunes 10 de junio, respectivamente.

A diferencia del resto de intencionales, que se ha incorporado a la concentración de la 'Roja tras al menos dos semanas de disfrute en sus respectivos destinos vacacionales, el defensa rojiblanco apenas ha tenido descanso.

De Panamá a Madrid

Pocos días después del último entrenamiento de temporada con el Athletic Club, que bajó el telón el día 21 de mayo, Iñigo Martínez volvió a vestirse de corto con la Euskal Selekzioa de Javier Clemente en el amistoso ante Panamá, con un largo desplazamiento por medio.

Tras regresar del país centroamericano, el zaguero vizcaíno sólo ha dispuesto de dos días de descanso antes de incorporarse a la concentración de Las Rozas.

Con todo, ello ha permitido al jugador rojiblanco mantener el ritmo competitivo antes de ponerse a disposición de Luis Enrique, quien ha vuelto a confiar en el león para la posición de central zurdo, después de haber sido citado también en marzo en la última ventana FIFA. Iñigo fue titular y disputó el partido completo en la victoria ante Noruega.

Torneo Interpenitenciarios

Además de la dinámica de entrenamientos de la selección, la Ciudad de Las Rozas ha sido escenario este martes de la final de la X edición del torneo de Centros Penitenciarios, que ha enfrentado al C.P. Aranjuez y el C.P. Huelva.

Iñigo Martínez, junto a Marcos Asensio han sido los encargados de entregar los de campeón y finalista.

Iñigo Martínez entrega el trofeo al campeón del torneo de Centros Penitenciarios en Las Rozas (Foto: Sefutbol).
Iñigo Martínez entrega el trofeo al campeón del torneo de Centros Penitenciarios en Las Rozas (Foto: Sefutbol).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?