Varios clubes se interesan por Iñigo Vicente

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 05 de Junio de 2019. 22:17
Iñigo Vicente hará la pretemporada con el primer equipo.(Foto: BlackSwan Media).
Iñigo Vicente hará la pretemporada con el primer equipo.(Foto: BlackSwan Media).

Iñigo Vicente es uno de los mayores talentos del Athletic Club. Su buen hacer en el filial le ha hecho ser seleccionado para realizar la pretemporada con el primer equipo. Pese a que en el cuerpo técnico de Gaizka Garitano gusta, podría salir cedido de no pasar el corte en agosto.

Según informa el diario AS, hay varios clubes de Segunda y alguno de Primera interesados en la cesión del futbolista, en caso de que Garitano no cuente con él. El de Derio quiere apurar sus opciones, puesto que se ve con la capacidad de hacerse con un dorsal en la primera plantilla. Ya realizó parte de la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Berizzo, aunque al final volvió al filial.

Tiene contrato hasta 2023, con una cláusula de 40 millones. Ya ha despertado el interés de gigantes como el Manchester United, que mandó un ojeador para verle en directo en el duelo ante el Barakaldo en Lasesarre.

Iñigo Vicente es una de las perlas de Lezama. (Foto: BlackSwan Media).
Iñigo Vicente es una de las perlas de Lezama. (Foto: BlackSwan Media).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *