Es Noticia
Unai Bilbao, en el once ideal de la liga Ascenso MX

Unai Bilbao, en el once ideal de la liga Ascenso MX

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El excachorro Unai Bilbao firmó el gol del ascenso del Atlético de San Luis a la Primera mexicana (Foto: @AtletideSanLuis).
El excachorro Unai Bilbao firmó el gol del ascenso del Atlético de San Luis a la Primera mexicana (Foto: @AtletideSanLuis).

El excachorro del Athletic Club de Bilbao Unai Bilbao se convirtió en el héroe en el ascenso de Atlético de San Luis a la Liga MX y ahora ha recibido el reconocimiento en forma de premio, siendo incluido en el once ideal del Torneo Clausura de la segunda división mexicana, junto a tres compañeros del equipo potosino.

Unai Bilbao, indiscutible en la zaga del Atlético San Luis junto a Mario Abrante, se erigió como uno de los defensas más sólidos de la competición. El vizcaíno fue, además, el autor del gol que permitió a su equipo derrotar por 1-0 a los Dorados de Sinaloa que entrena Diego Armando Maradona y firmar, de esta manera, su ascenso a la Primera división del fútbol mexicano, seis años después.

Completan el once ideal del Clausura 2019: Ruiz (Atlante), Velázquez (Mineros), López (Zacatepec), Catalán (Atlético San Luis), Hernández (Zacatepec), Rentería (Atlante), Farce (Dorados), Escoboza (Dorados), Ian González (Atlético San Luis)  y Nicolás Ibáñez (Atlético San Luis).

La pasada temporada, el defensa vizcaíno fue el jugador del Bilbao Athletic con más minutos en las alineaciones de Gaizka Garitano. La opción del Atlético San Luis, club catapultado con capital del Atlético de Madrid, le sedujo en una aventura muy meditada: “Es una opción que llevo barajado tiempo, me he informado de su Liga, ciudad, el club y me ha parecido un buen proyecto. Si no lo hago ahora, con 24 años, con nada que me ate aquí, ¿cuándo lo voy a hacer?", subrayó el pasado verano el central zurdo que ahora triunfa en México.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando