Elizegi: "¿Llorente? Estamos bien de nueves"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 05 de Junio de 2019. 17:00
Rafa Alkorta y Aitor Elizegi escoltan Aritz Aduriz en la renovación del ariete (Foto: Athletic Club).
Rafa Alkorta y Aitor Elizegi escoltan Aritz Aduriz en la renovación del ariete (Foto: Athletic Club).

Aitor Elizegi, presidente del Athletic Club de Bilbao, fue el encargado de recoger el Premio 'Valores de Cantera' otorgado por Movistar Estudiantes en la 5ª edición del homenaje a la cantera. En el marco de la gala celebrada en el Auditorio Distrito Telefónica de Madrid, el maximo mandatario rojiblanco respondió a varias cuestiones. Una de ellas, relativa al posible retorno de exjugadores y en concreto, Fernando Llorente.

"Si alguno tiene ganas de volver, ya sabe que está en casa. Los jugadores que se hicieron con nosotros saben que siempre están en casa en Lezama y que siempre tienen la posibilidad de volver", ha apuntado Elizegi sobre nombres de exleones que sigue sonando, como Javi Martínez, Ander Herrera o Fernando Llorente.

El ariete riojano, que termina contrato en el Tottenham este próximo 30 de junio, sigue en el disparadero para reforzar la delantera rojiblanca. Sin embargo, sobre su caso concreto, el presidente rojiblanco ha vuelto a insistir en la idea de que no hay sitio en la actual plantilla para el ariete de Rincón de Soto: "en el Athletic estamos bien de nueves".

"Tenemos muchos chavales con el nueve a la espalda y esperamos que alguno tenga el don del gol que es tan importante", ha añadido el cocinero bilbaíno.

Operación Oikos

"Ha sido un momento triste porque ahí sí que estamos implicados todos los deportistas y todos los clubes en una competición en la que intervenimos todos. Está el prestigio de algo tan bonito como el deporte. El deporte y el amaño, el deporte y el atajo, el deporte y la trampa tienen que estar disociados. Me parece un hecho gravísimo. Quiero lanzar un mensaje a todos los chavales de que no se puede atajar para lograr un resultado".

Ascenso de Bilbao Basket

"Desde el esfuerzo y con menos presupuesto han sido capaces de volver en sólo una temporada. Volver a soñar con llegar a lo más alto del deporte".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *