Es Noticia
Berizzo no da con la tecla en Paraguay

Berizzo no da con la tecla en Paraguay

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Berizzo no ha conocido la victoria en tres partidos (Foto: EFE).
Berizzo no ha conocido la victoria en tres partidos (Foto: EFE).

Eduardo Berizzo lleva más de diez meses sin celebrar una victoria. Concretamente desde que el Athletic Club superara al Leganés el 20 de agosto en la primera jornada de LaLiga. El argentino, cesado el pasado diciembre en el equipo rojiblanco después de trece partidos consecutivos sin ganar, no acaba tampoco de levantar el vuelo en su nueva etapa como seleccionador de Paraguay. El de Cruz Alta llegó a la Albirroja en marzo y suma ya tres encuentros, todos ellos amistosos, sin superar a su rival en el marcador.

Después de estrenarse con derrota ante Perú (1-0) y México (4-2) el equipo paraguayo jugó el primer partido de la 'era Berizzo' como local ante Honduras y no pudo pasar del empate (1-1) en el que fue además el penúltimo test previo a la Copa América que arrancará la próxima semana.

Berizzo, en su etapa en el Athletic (Foto: EFE).
Berizzo, en su etapa en el Athletic (Foto: EFE).

El próximo domingo tendrá una nueva oportunidad frente a Guatemala para intentar disipar las dudas que se ciernen su labor y afrontar con más optimismo esta Copa América en la que deberán enfrentarse a Catar, Argentina y Colombia.

“Esta atmósfera de pesimismo que hay por no poder ganar quiero dinamitarla. Esto es algo nuevo que se inicia. Tiene que haber mucha ilusión porque vamos a competir en grupo difícil, pero nosotros también somos un equipo difícil. Confío mucho en el trabajo, me preocupo y entreno, entreno y entreno”, señaló Berizzo tras ese empate ante los hondureños.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando