Iñigo Martínez apunta al once ante Islas Feroe

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 07 de Junio de 2019. 09:10
Iñigo Martínez fue titular en el último duelo España ante Noruega disputado en Granada (Foto: @InigoMartinez).
Iñigo Martínez fue titular en el último duelo España ante Noruega disputado en Granada (Foto: @InigoMartinez).

La camino de la selección española hacia la Eurocopa 2020, tras el fallido intento en la primera Liga de Naciones, pasa por un momento clave para asestar un golpe al Grupo F con los duelos ante Islas Feroe, de este viernes (20.45 horas) y Suecia, el próximo lunes, en los últimos compromisos de la temporada.

A las órdenes de Robert Moreno, en ausencia del seleccionador Luis Enrique, y en un incómodo césped artificial, la 'Roja' buscará el pleno de triunfos tras su buen estreno con victorias en las dos primeras jornadas (2-1 a Noruega y 0-2 en Malta).

La mayoría de los internacionales afrontaran el choque tras dos semanas de parón vacacional. No es el caso del jugador del Athletic Club Iñigo Martínez, a quien su participación en el amistoso que la Euskal Selekzioa disputó ante Panamá el 29 de mayo, le ha permitido mantener el ritmo competitivo.

El de Ondarroa, asentado en la selección española, apunta al once que presente Robert Moreno en el estadio Trosvollur

Aunque habrá novedades en defensa con el regreso de Dani Carvajal, ausente por lesiones de la Roja desde septiembre, y Sergio Ramos, que no compite desde que cayese lesionado el 3 de abril en un sóleo, el favorito para ser pareja de central es Iñigo Martínez, que se va asentando en el puesto que dejó Gerard Piqué por su decisión de no continuar jugando con la selección.

Alineación probable de España: De Gea; Carvajal, Sergio Ramos, Íñigo Martínez, Jordi Alba; Busquets, Dani Parejo; Marco Asensio, Isco, Iago Aspas; y Morata.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *