Es Noticia
Iñigo Martínez apunta al once ante Islas Feroe

Iñigo Martínez apunta al once ante Islas Feroe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Iñigo Martínez fue titular en el último duelo España ante Noruega disputado en Granada (Foto: @InigoMartinez).
Iñigo Martínez fue titular en el último duelo España ante Noruega disputado en Granada (Foto: @InigoMartinez).

La camino de la selección española hacia la Eurocopa 2020, tras el fallido intento en la primera Liga de Naciones, pasa por un momento clave para asestar un golpe al Grupo F con los duelos ante Islas Feroe, de este viernes (20.45 horas) y Suecia, el próximo lunes, en los últimos compromisos de la temporada.

A las órdenes de Robert Moreno, en ausencia del seleccionador Luis Enrique, y en un incómodo césped artificial, la 'Roja' buscará el pleno de triunfos tras su buen estreno con victorias en las dos primeras jornadas (2-1 a Noruega y 0-2 en Malta).

La mayoría de los internacionales afrontaran el choque tras dos semanas de parón vacacional. No es el caso del jugador del Athletic Club Iñigo Martínez, a quien su participación en el amistoso que la Euskal Selekzioa disputó ante Panamá el 29 de mayo, le ha permitido mantener el ritmo competitivo.

El de Ondarroa, asentado en la selección española, apunta al once que presente Robert Moreno en el estadio Trosvollur

Aunque habrá novedades en defensa con el regreso de Dani Carvajal, ausente por lesiones de la Roja desde septiembre, y Sergio Ramos, que no compite desde que cayese lesionado el 3 de abril en un sóleo, el favorito para ser pareja de central es Iñigo Martínez, que se va asentando en el puesto que dejó Gerard Piqué por su decisión de no continuar jugando con la selección.

Alineación probable de España: De Gea; Carvajal, Sergio Ramos, Íñigo Martínez, Jordi Alba; Busquets, Dani Parejo; Marco Asensio, Isco, Iago Aspas; y Morata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando