Secciones

La cabalgada de Williams se lleva el premio de la afición

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 08 de Junio de 2019. 19:01

Terminada la temporada, llega el momento de poner notas. ElDesmarque Bizkaia propuso elegir al mejor jugador del Athletic Club de Bilbao durante LaLiga Santander 2018/19, y el premio del 'MVP' recayó en Raúl García. Esta semana, te pedíamos votar por ese gol que te hizo brincar del asiento y abrazarte al de al lado.

No es que los leones, ni con Eduardo Berizzo ni con Gaizka Garitano, hayan sido un dechado de virtudes goleadoras este curso. En total han sido escasamente 41 'bakalaos' en 38 jornadas, a duras penas uno por partido, por los 45 encajados en el marco de Iago Herrerín y de Unai Simón. Pero algunos han sido realmente bonitos.

Entre las cuatro perlas que te dábamos a elegir, un triunfador: Iñaki Williams y su cabalgada ante el Sevilla en San Mamés en el encuentro de LaLiga disputado el 13 de enero.

La 'Pantera' cogió el balón en campo propio y se recorrió todo el terreno de juego para plantarse delante de Vaclik, al que regateó para luego marcar a placer su segundo gol de la tarde. Un tanto espectacular al que los lectores de ElDesmarque Bizkaia han dado un 53% de sus votos.

El penalti sin carrerilla de Aritz Aduriz al tan, con mayor o menor acierto, por todo el planeta fútbol, ha quedo en segundo lugar de las preferencias de los lectores, con un 22% de los votos.

El 'faltón' directo de Beñat ante el Deportivo Alavés, ocupa el tercer lugar, con un 20% de las adhesiones.

Por último, la contra de libro, con Williams, en el Wanda Metropolitano ante los de Simeone, ha recibido el 5% de los votos.

Revive en vídeo los goles de LaLiga con Reale Seguros.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?