Secciones

Aketxe tira de carro del súper en su despedida del Cádiz

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 10 de Junio de 2019. 16:32

La plantilla del Cadiz CF se ha reunido este lunes en la Ciudad Deportiva El Rosal para despedirse antes de las vacaciones de verano tras las dos derrotas consecutivas en apenas cuatro días frente al Extremadura y el Sporting de Gijón, que han truncado el sueño del equipo gaditano de ascender a LaLiga Santander. Algunos de los jugadores presentes en el último día de curso no volverán a vestir la camiseta amarilla. Es el caso del exjugador del Athletic Club de Bilbao Ager Aketxe.

El mediapunta de Romo, que ha cuajado una campaña irregular, mejorada en el último tramo con algunos goles de falta de bella factura, finaliza contrato el próximo 30 de junio y no renovará.

Ager Aketxe celebra su gol de falta ante el Málaga (Foto: LaLiga).
Ager Aketxe celebra su gol de falta ante el Málaga (Foto: LaLiga).

En el contrato que firmó cuando el pasado 12 de julio llegó cedido por el Toronto FC -del que ya está desvinculado- existía una cláusula por la que renovaría automáticamente con la entidad amarilla si el equipo jugaba la próxima campaña  en Primera. Agotada esta posibilidad, el vizcaíno quedará libre para buscar su futuro lejos de la Tacita de Plata.

En la despedida de la plantilla, Aketxe ha protagonizado la anécdota de la jornada. El exleón ha salido de la ciudad deportiva con un carro de supermercado para cargar con todos sus enseres personales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?