Es Noticia
OFICIAL: Álex Remiro ya es jugador de la Real Sociedad

OFICIAL: Álex Remiro ya es jugador de la Real Sociedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Álex Remiro vestirá la camiseta de la Real Sociedad hasta 2023.
Álex Remiro vestirá la camiseta de la Real Sociedad hasta 2023.

Ya es oficial. El exportero del Athletic Club de Bilbao Álex Remiro ha alcanzado un acuerdo con la Real Sociedad para incorporarse al club txuri urdin a partir del 1 de julio de 2019. El guardameta de Cascante firmará hasta el 30 de junio de 2023, según ha hecho oficial este lunes en club donostiarra.

La Real anuncia, además, que la presentación de Remiro se realizará a principios del próximo mes de julio, ya que el portero navarro se encuentra de vacaciones.

"Llega a la Real con hambre de seguir creciendo y de mostrar todo el potencial que posee"

El pasado 22 de mayo, el Athletic Club hacía oficial la marcha de Álex Remiro, que poco antes se despedía del club a través de una carta de agradecimiento. El presidente del club rojiblanco Aitor Elizegi, criticó su decisión de no aceptar la oferta de renovación que le había trasladado Ibaigane:

"Comete un error gravísimo por no no disfrutar del número 1 de la portería del Athletic. Deportivamente no es inteligente. Yo me hubiera puesto la zamarra antes de abandonar el club. Primero hubiera defendido la portería del Athletic y luego hubiese exigido. Alguno le recomendó hacer el trayecto de otra manera", lamentó Elizegi en un entrevista a El Correo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pedro zabala

    cuando el athetic ficha ilegalmente paga cuando la real ficha ilegalmente se va de rositas. remiro estaba fichado desde septiembre del año pasado.

Cargando