Iñigo titular y Kepa repite bajo palos

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 10 de Junio de 2019. 19:38
Iñigo Martínez en un entrenamiento con la selección española (Foto: @InigoMartinez).
Iñigo Martínez en un entrenamiento con la selección española (Foto: @InigoMartinez).

La selección española afronta esta noche en el Santiago Bernabéu un duelo que puede ser clave para su futuro en la fase de clasificación para la Euro 2020 que tendrá en San Mamés a una de sus sedes. El combinado de Luis Enrique Martínez se enfrenta en el coliseo blanco a una Suecia que lleva siete partidos sin perder con el liderato del Grupo H en juego.

Superado con solvencia el trámite de Islas Feroe, el cuerpo técnico al que pone cara Robert Moreno pero que dirige a la distancia Luis Enrique, cuenta con su grupo de jugadores fresco para el último encuentro gracias a las rotaciones en el último partido.

Kepa Arrizabalaga durante un entrenamiento de la selección.
Kepa Arrizabalaga durante un entrenamiento de la selección.

De esta manera, el once que presenta España ante Suecia contiene hasta siete cambios con respecto al que jugó en Islas Feroe.

Uno de ellos es la entrada del jugador del Athletic Club Iñigo Martínez. El ondarrutarra, que se quedó en el banquillo en Trosvollur, dejando su sitio en el equipo al espanyolista Mario Hermoso, se ha ganado el puesto de central zurdo al lado de Sergio Ramos al que acompañará esta noche.

Pero quizás la gran sorpresa es la que ha deparado la portería. Aunque todo apuntaba a que regresaría a la titularidad David de Gea, el cuerpo técnico de la 'Roja ha decidido mantener al exmeta del Athletic Club Kepa Arrabalaga bajo palos en el Santiago Bernabéu.

El once de España ante Suecia es el formado por Kepa; Carvajal, Sergio Ramos, Íñigo Martínez, Jordi Alba; Busquets, Parejo, Fabián; Marco Asensio, Isco y Rodrigo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *