Es Noticia
El West Ham fija los precios para el amistoso ante el Athletic

El West Ham fija los precios para el amistoso ante el Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El London Stadium de Londres espera al Athletic Club en la pretemporada.
El London Stadium de Londres espera al Athletic Club en la pretemporada.

El Athletic Club visitará al West Ham inglés para disputar un amistoso, el segundo de su pretemporada tras el duelo ante el Numancia. El club inglés ha dado a conocer en su web el precio de las entradas para el encuentro que se disputará el próximo 3 de agosto.

Presenciar el partido será muy asequible. Los precios oscilarán entre los 25 y los 10 euros si se es socio, y entre los 30 y los 10 en el caso de no serlo. Los considerados de la categoría junio (menores de 18 años) dispondrán de entradas desde los 25 hasta los 2 euros 30 y 2 si no son socios. El West Ham también ha anunciado que las mismas se saldrán a la venta este mismo martes.

Los hammers han colgado una nota en su web que dice lo siguiente: “le dan la bienvenida a Bilbao en el este de Londres el sábado 3 de agosto, con el inicio a las 3 pm, cuando los hombres de Manuel Pellegrini ponen los toques finales a sus preparativos para la nueva campaña con un juego prestigioso contra uno de los equipos más exitosos de España”.

El partido tendrá lugar en el London Stadium, estadio que acogió los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 y que es la casa del West Ham desde la campaña 2016-2017, después de dejar Upton Park. Los de Pellegrini acabaron décimos en la Premier League y cuentan con jugadores conocidos mundialmente como Manuel Lanzini, Pablo Zabaleta, Felipe Anderson, Marko Arnautovic, Jack Wilshere o Javier Hernández "Chicharito".

Chicharito se medirá al Athletic. (Foto: EFE).
Chicharito se medirá al Athletic. (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando