Athletic Club | Mejor Jugador De Videojuego FIFA En La Plantilla
Secciones

¿Quién es el mejor león jugando al FIFA?

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 12 de junio de 2019. 11:55
Los jugadores del Athletic se enfrentaron en la videoconsola. (Foto: LaLIga).
Los jugadores del Athletic se enfrentaron en la videoconsola. (Foto: LaLIga).

El Athletic Club es uno de los equipos que mejor ha representado EA Sports en el videojuego FIFA 19. La empresa canadiense, en un acuerdo con la Liga Santander, ha ido montado un torneo entre los futbolistas de diferentes conjuntos de la liga para saber quien es el mejor jugador de FIFA 19 en la plantilla de dichos clubes.

Ahora les ha llegado el turno a los leones. Mikel San José, Oscar De Marcos, Iker Muniain y Peru Nolaskoain se han enfrentado en el famoso videojuego. La primera semifinal ha medido a Iker Muniain y Mikel San José, con victoria del segundo por 2-3 en la prórroga.

La segunda semifinal ha sido entre Oscar De Marcos y Peru Nolaskoain. El de Zumárraga se ha proclamado vencedor por un abultado 1-4. Ambos partido han contado con la presencia de compañeros de los implicados como Yuri Berchiche, Unai Núñez y un Iñaki Williams muy implicado en el desarrollo de los encuentros.

La final será entre San José y Nolaskoain, decidiendo quién es el mejor jugador del Athletic Club en el fútbol virtual de FIFA 19.

1 comentario

  1. Joan

    Deberian jugar mejor en el campo y no en la màquina aquí no se corre

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?