Secciones

Kerman Lejarraga, un ejemplo para el vestuario del Athletic

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 12 de Junio de 2019. 09:13

Todo un campeón de alma athleticzale, Kerman Lejarraga, ya ha sido alguna vez el protagonista de los vídeos motivacionales publicados por el Athletic Club de Bilbao, por ejemplo de cara al partido disputado frente al FC Barcelona de Ernesto Valverde en San Mamés.

Por entonces se dijo que 'El Revólver' de Morga, doble campeón de Europa del peso wélter, fue elegido como athleticzale de pro y "por su espíritu combativo y la valentía con la que afronta todos sus retos, dos cualidades, la garra y la ausencia de miedo, que forman parte del ADN de los leones", destacaron desde el club rojiblanco.

El árbitro levanta el brazo del campeón Kerman Lejarraga en el Bilbao Arena (Foto: DMQ Bizkaia).
El árbitro levanta el brazo del campeón Kerman Lejarraga en el Bilbao Arena (Foto: DMQ Bizkaia).

El púgil de Morga, que anda atando la revancha frente al ruso de origen armenio David Avanesyan, ha sido protagonista merced al periodista vizcaíno Nico Rodríguez. El exlocutor de Onda Vasca ha realizado un reportaje en el último combate vencido por KO por el pupilo de Txutxi del Valle en el Bilbao Arena de Miribilla.

En el vídeo se entrevista a Peru Nolaskoain, buen amigo y fan como Iñaki Williams o Yuri Berchiche del púgil, que salta al ring con el escudo del Athletic por todas partes e incluso esta vez con unos guantes zurigorris. Lo lleva en la sangre.

El de Zumaia explicaba que "para nosotros Kerman es muy importante, es un ejemplo de luchador pero sobre todo de persona, y le deseamos todo lo mejor. A mi me transmite el valor de la perseverancia y el resistir a la derrota".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?