Secciones

Anabel Alonso le abre los ojos a Joan Laporta

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 12 de Junio de 2019. 09:56
El expresidente Joan Laporta, durante un acto (Foto: EFE).
El expresidente Joan Laporta, durante un acto (Foto: EFE).

El expresidente del FC Barcelona Joan Laporta se tiró recientemente a la piscina, al asegurar que los culés son un club de cantera y no de cartera, justo ahora en plena negociación millonaria con Antoine Griezmann. Y la conocida actriz de Santurtzi, Anabel Alonso, muy seguidora del Athletic Club de Bilbao, ni corta ni perezosa, le contestó en las redes sociales.

No ajena incluso a fuertes polémicas la cómica de Eskerraldea entra siempre al trapo cuando sus convicciones se lo piden. Y en este caso no pudo evitar saltar ante lo expresado por Laporta, quien quería enviar un dardo al Real Madrid, su sempiterno archienemigo.

Pero, con una athleticzale de pro has tropezado, Joan... El 'tuit' de Anabel, por supuesto, generó fuertes debates, más o menos respetuosos y más o menos afortunados, como suele ser habitual en esta red social.

Una actriz que se moja en las RRSS

La actriz vasca Anabel Alonso no duda en manifestarse, a fondo además, en muchos temas. Conocidas son sus opiniones que dieron que hablar con asuntos relacionados con la alcaldesa de Madrid en funciones, Manuela Carmena, la defensa de una ley para regular la eutanasia, el beso a Jordi Cruz en MasterChef, o sus sonoros 'zascas' a Pablo Casado o José María Aznar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?