Es Noticia
¿Cómo conseguir entradas para la Euro 2020 en San Mamés?

¿Cómo conseguir entradas para la Euro 2020 en San Mamés?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Andreu Camps, secretario general de la RFEF, ha explicado en la presentación en Bizkaia de la Eurocopa 2020, que "hace 5 años, en 2014, se supo que Bilbao iba a ser una de las sedes de la Euro, un proyecto conjunto de ciudad, club y federación", según expresaba hoy en San Mamés.

"La principal diferencia es su formato, Bilbao comparte el honor de ser sede con 11 ciudades europeas mas. Este formato tiene un claro objetivo que es acercar la Euro a los aficionados. Esto se pretende visualizar con una imagen clara que son los 12 puentes representativos de las 12 ciudades, entre ellos el de San Mamés, que el 15 de albergará su primer partido", dijo Camps.

A 365 días de que el balón comience a rodar no se saben las selecciones que van a disputarla. En noviembre de 2019 se conocerán los primeros 20 clasificados, los cuatro restantes se clasificarán en un playoff en marzo próximo.

Entradas

"Hoy es una fecha clave para esta Euro porque es el día de la apertura, a las 14.00h, de la primera fase de la venta de entradas. Habrá 3 millones de entradas disponibles, hoy se ponen a la venta 1,5 milones de entradas, lo que supone 1 millón mas que en la Euro 2016", comentaba. "Se ha hecho un aumento muy importante para personas con sillas de ruedas. En los 51 partidos que se jugarán habrá mas de 1 millón de entradas con un coste menor de 100 euros".

Todos los aficionados van a poder registrarse en la página web (euro2020.com/tickets) para comprar las entradas de los partidos de San Mamés

Sede de Bilbao: tickets

Las entradas oscilarán entre 50 y 185 euros. El precio viene determinado por el grupo que se ha designado y el por el adquisitivo de la sede y su ubicación dentro del estadio. La única forma de comprar entradas es a través de la web, habrá que registrarse y solicitar sus entradas desde hoy hasta el 12 de julio. Una vez finalizado este plazo se notificara a los solicitantes el resultado de la solicitud.

Cada persona podrá adquirir un máximo de 4 entradas

Si hay mas solicitudes se hará un sorteo al margen de la fecha de registro
Quienes no tengan suerte en ese sorteo entraran en un programa llamado ‘fans first’ que asegurara que las nuevas entradas disponibles, fruto de devoluciones, se ofrecerán primero a estos aficionados que no hayan tenido suerte.

Finalizada esta fase comenzara una segunda, cuando se hayan conocido los resultados de la fase final para las 20 primeras clasificadas. A partir de abril de 2020 se iniciara la venta de entradas para las cuatro restantes.

Partidos de la Euro 2020 en Bilbao

'La Catedral' acogerá cuatro partidos de la Eurocopa 2020, tres de ellos del 'Grupo E' de la competición, en el que se espera que estará España. Los tres primeros serán de la Fase de Grupos -los días 15, 20 y 24- y el último de ellos, el 28 de junio, corresponderá a los octavo de final. El partido inaugural se jugará en Roma el 12 de junio y la final el 12 de julio en Londres. La UEFA sorteará la fase de clasificación el 2 de diciembre de 2018 en Dublín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando