Fichajes Athletic: Fernando Llorente Posible Fichaje Galatasaray
Secciones

En Turquía colocan a Llorente en el Galatasaray

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 12 de junio de 2019. 22:23
Fernando Llorente podría acabar en Turquía.
Fernando Llorente podría acabar en Turquía.

Fernando Llorente tiene que buscar nuevo equipo este verano. El ex del Athletic Club ha quedado libre después de que el Tottenham decidiera no renovarle el contrato. Su futuro podría estar en la Liga Turca, en el Galatasaray.

Según informa el diario FANATIK, el campeón turco estaría interesado en Llorente para afrontar con mayor garantías la fase de grupos de la Champions League y pasar menos apuros para alzarse con el título liguero, que este curso lograron muy al final del mismo.

El elevado sueldo del jugador es un inconveniente para el club de la parte europea de Estambul. Sin embargo, el técnico Fatih Terim habría pedido su fichaje y desde la directiva podrían estar dispuestos a hacer un esfuerzo.

Fernando Llorente ha disputado 35 partidos en esta temporada, marcando ocho goles. Ha destacado especialmente en la Champions League, cuando tras la lesión de Harry Kane le tocó salvar los muebles al conjunto inglés. Para el recuerdo de los aficionados Spurs quedará su gol ante el Manchester City y su segunda parte en Amsterdam.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?