Athletic Club | Manuel Iturra Luce Camiseta del Athletic en una Pachanga
Secciones

El chileno Iturra, fan del Athletic

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 14 de junio de 2019. 17:15
Manuel Iturra, 'Colocho', con la elástica del Athletic Club junto a dos amigos (Foto:@SantistebanAle).
Manuel Iturra, 'Colocho', con la elástica del Athletic Club junto a dos amigos (Foto:@SantistebanAle).

El jugador chileno Manuel Iturra, exvolante de equipos como Granada, Málaga, Rayo y ViIlarreal, entre otros, tiene al Athletic Club de Bilbao entre sus equipos favoritos de LaLiga.

El centrocampista no deja dudas al respeto. El 'Colocho' como es conocido Iturra, lució la elástica del club rojiblanco -la de la temporada 16/17- durante una 'pachanga' que disputó este pasado jueves en Marbella con amigos, entre los que se encontraba también Marcelo Díaz, jugador del Racing de Avellaneda, y los representantes de jugadores Eric y Alejandro Santisteban.

Manuel Iturra, con la camiseta del Athletic Club en la pachanga que jugó en Marbella (Foto: @DaniSantistebn).
Manuel Iturra, con la camiseta del Athletic Club en la pachanga que jugó en Marbella (Foto: @DaniSantistebn).

Este trotamundos del fútbol, que suena para reforzar al Universidad de Chile tras estar enrolado, con escasa fortuna, en el Maccabi Haifa de Israel esta temporada, apenas disputó cuatro duelo contra el Athletic Club durante su experiencia en LaLiga española -dos con el Granada y otros dos con el Málaga- pero, desde luego, parece que el conjunto rojiblanco le caló.

No sabemos de dónde procede la zamarra rojiblanca que lució: si es un recuerdo de su etapa en el fútbol español, o quizás cabría pensar que pueda ser un regalo. Iturra, por ejemplo, coincidió con Mikel Rico en las filas el Granada y otro exleón como Enric Saborit también está enrolado en la liga israelí, concretamente en el Maccabi Tel Aviv. Sea como sea, Iturra ha demostrado ser fan número uno del Athletic Club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?