Es Noticia
Homenaje a Manolo Delgado en Minglanilla

Homenaje a Manolo Delgado en Minglanilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Las calles de Minglanilla están ya engalanadas para recibir a los representantes del Athletic (Foto: Peña Gainza).
Las calles de Minglanilla están ya engalanadas para recibir a los representantes del Athletic (Foto: Peña Gainza).

La histórica Peña Gainza de la localidad conquense de Minglanilla rendirá el sábado homenaje a Manolo Delgado Meco, un acto al que acudirá también el presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi.

Alberto Mora, presidente de esta Peña Gainza que desde 1950 anima sin descanso a los leones, explicó a EFE que el homenaje se realiza con motivo del séptimo Año del Peñista de la localidad conquense.

Elizegi participará en la batería de actos que se han preparado, que darán comienzo a las 11:00 horas y en los que se estima una participación de unas 200 personas.

Manolo Delgado Meco, en un homenaje de la Peña Itzalan del Athletic Club.
Manolo Delgado Meco, en un homenaje de la Peña Itzalan del Athletic Club.

El acto central será el homenaje a Delgado, actual asesor de la dirección deportiva, programado para las 13:30 horas en la Casa de la Cultura, para dar paso a la entrega de insignias de la peña.

En los últimos años se ha homenajeado a futbolistas y técnicos vinculados al club como Daniel Ruiz-Bazán, Andoni Goikoetxea o Javier Clemente.

"Todos los de la Quinta en la que ganábamos algo ahora estamos en río seco", ha señalado con humor el presidente de la peña, en relación a los últimos resultados deportivos del primer equipo. Algunas calles de Minglanilla ya se han engalanado con banderolas de la Peña Gainza en las que se puede leer 'Con los leones y cachorros del Athletic de Bilbao. Aúpa Athletic'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando