Es Noticia
Iribar: "Tengo la ilusión de ver alzar la Copa al Athletic"

Iribar: "Tengo la ilusión de ver alzar la Copa al Athletic"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

José Ángel Iribar, el jugador con más partidos en la centenaria historia de Athletic Club de Bilbao (614 en en 18 temporadas defendiendo la portería rojiblanca), luce en su palmarés dos Copas, las de 1969 -que se conmemora este 15 de junio- y 1973. Tras colgar las botas pudo celebrar como un aficionado más y como miembro técnico del club otros dos trofeos del torneo del KO de los leones, en 1983 y 1984; los últimos que engalanan las vitrinas del otrora llamado 'rey de Copas.

El 'Txopo' ansía volver a ver al Athletic Club alzar este trofeo. Las finales de 2009, 2012 y 2015 le hacen tener fundadas esperanzas de que el club rojiblanco puede volver a levantar una Copa del Rey en poco tiempo.

"Hemos tenido un preludio fantástico ganando la Supercopa que fue muy bonito después se haberle ganado a todo un Barça, considerado el mejor equipo del mundo. Eso hay que trabajarlo mentalmente, ojalá lo consigamos, por qué no", apuntaba Iribar en una entrevista a ElDesmarque Bizkaia.

La experiencia le permite aconsejar que lo más "importante" para lograr un título es tener siempre el objetivo de que puedes ganar".

"Si no lo tienes, no lo puedes conseguir nunca. Y tengo la ilusión de poder ver otra vez al Athletic alzar la Copa dentro de no demasiado tiempo", sentenciaba Iribar.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Asier001

    La Copa del 83 no la ganomañana elde Athletic.

Cargando